Lo que les debo…
Por Patricio Tapia

Les debo una crónica de baga y de Bairrada (otra más) y también un viaje por los vinos gallegos de la mano de Luis Anxo y A Torna dos Pasas (otro más) y también una recopilación de impresiones sobre tres semanas y más de mil vinos catados en Argentina para la versión Descorchados 2013.

Además les debo un viaje por Sudamérica presentando vinos chilenos y la noción del mercado latinoamericano como una idea posible. Y muchas notas de cata sobre las primeras sesiones de degustación de Descorchados Chile, que acaba de comenzar recién ayer.

Muchas deudas que no podré pagar, al menos por el momento. Ya les voy contando.

 


  1. HRiquelme says:

    y a mi me debes plata cabrón jauajajaja

  2. claudio says:

    Pato. y cuando se nos viene la mejor fiesta del vino?

  3. Ivinourense says:

    Qué bueno esperamos ansiosamente.

    Saludos desde Ourense

  4. Samir says:

    Sr. Patricio, no debe muito pero ya voi te ayudar.
    Descorchados 2013 vai a ser cara cara, asi como 2012?
    Gran destaque para los Pinot de la Bodega Chacra de Patagônia e mucho ojo para los Sémillon, e…, e… las informaciones son de la revista Adega de Inner Editora.
    Vamos esperar para ustedes um poco.
    Por um momento pensei que a demora de um novo post se debesse a la resaca de “Pánico al amanecer”. Patricio, confeso que perdi el camino ao ler “Sobressalto”, la traducion para el portugues de “Pánico”. E el outback está em todas las partes. Yo creio que me emborrachei de cerveza por buenos dias ante ler Pánico e la mensabem del libro está presente em nuestros dias, dando voltas com lo que nos acontece a todo instante. Es para muitas reflexiones. Do que necessitamos para viver??? De que valores material, moral e espiritual?
    Pausa.
    Bonus track de la película La Belle Personne – Comme la Pluie. http://www.youtube.com/watch?v=k1ZQ5c8xGJo&feature=related

    • Editor says:

      Samir!!! Te lo advertí. Pánico al amanecer es un libro rudo. Y sí, ya verás lo que ha ganado este año en el Descorchados. Pero no estás lejos! Saludos